Let’s get serius palabras de Arnold aplicadas al Comercio Web

Programador Magento

Let’s get serius palabras de Arnold aplicadas al Comercio Web

junio 21, 2018 programador-freelance Uncategorized 0
Compartelo

Cuentos cortos de SergioPoe:

inicio ésta semana con ésta cita:

La puerta de la Casa Usher se abrió rechinando, dejó escapar un viento de humedad y se oyeron unos gemidos y unos suspiros muy hondos, como si grandes fuelles subterráneos respiraran en lejanas catacumbas (relato Usher II),Ray Bradbury (1920-2012) Escritor estadounidense del género fantástico, terror y ciencia ficción.

Cual Arnold?

El único y poderoso Arnold Swatcheneger, y éstas fueron sus palabras cuando estaba entrenando para su séptimo Mr. Olimpia.

A todo ésto , que tiene que ver AllanPoe con Arnold y con Ray Bradbury?

mucho y te explico; definitivamente son 3 personajes distintos pero que han marcado mi personalidad y mi forma de de visualizar mi época y mi estilo de vida diaria COMO PROGRAMADOR DE PRIMER NIVEL EN MEXICO,

el Primero (Poe) con relatos maestros que me impactaron en mi juventud literaria, Allan Poe con su excelencia Literaria (es un ícono literario Mundial) el segundo (Ray Bradbury) por la maestria en la corriente de “Ciencia Ficción” que me fascinó el concepto  (cuando leí su primara novela sobre éste género me quedé impacto al saber que podíamos traer a la época moderna éstos relatos de género tan remarcado para la época)… ,  y Arnold porque no podemos negar que llegó a revolucionar el concepto antiguo encasillado en personales como él, siendo extranjero en un país tan competitivo como usa.

———-

Yo no puedo pasar un día sin darlo todo, En cada uno de lo sevicios que me contratan mis clientes debo entrenar mi mente (mi mente dominando nuevas tecnologías todos los dias) y mi cuerpo (me apasiona el ejercicio diario y darlo todo en el gym es mi meta diaria, a mi edad es una necesidad que va a marcar mi estilo de vida en los próximos 20 años).

MENTE Y CUERPO EN EQUILIBRIO (– ya lo dijo Kaliman–)

 

Asi me pasa con las nuevas tecnologías y es exactamente lo que Yo OFREZCO como la mejor solución en servicios e-Comercio para Sitios Web (llámese PHP, Linux, y Apache) y IO (APP’s para móviles y Celulares incluyendo Apple y Android)

Sólo ésto es lo que hoy por hoy mueve al mundo tecnológico es lo de punta, es lo único que VERDADERAMENTE FUNCIONA , los sistemas NIX (es decir unix y linux, android es linux también). No te dejes “deslumbrar por espejitos (como la Malinche cando conoció al hombre español) en win que dicen hacer todo pero que te obligan a pagar mucho en licencias y recursos y al final resulta que con menos en NIX podías haber resuelto todo..”

Yo comparo a Arnold y para mi es un motor UNIX-LINUX, y cualquier otro es windows: quien es FISICAMENTE MAS POTENTE?

Voy a ajustar las palabras de Kaliman por Sergio-Kan (bueno.. SergioPo.. como sea ):

QUIEN DOMINA UNIX-LINUX DOMINA EL MUNDO !

Y yo me esfuerzo día con día para lograrlo, me lo he ganado a pulso al ser Primer Consultor NIX Mexicano desde 1990 con mi experiencia es de casi 30 años de servicio en México (es importante remarcar que en ésa época no existía internet, no habia mails, no existía el celular! por lo tanto las bibliotecas de conocimiento sobre tecnología y novedades tecnológicas venían sólo de Kaliman, RayBradbury y pasquines poco confiables,  la poca información que podías obtener sobre Informática de USA es porque tenías que ir por ella pagando tu boleto (por lo menos yo siempre asi lo hice)  y aprobando exámenes todos en idioma inglés que te demandaban domino de Alto Nivel como cualquier otro individuo  Japonés, Europeo, .. es decir si deseabas entrar al juego siendo competitivo en el mundo, debias pagar el precio, nada para mí fue gratis).

.. por algo logré ser Número UNO en rescate y servicios NIX desde 1993 hasta 2YK (año 2000 y la entrada de Linux en México), ahora después de tanto esfuerzo puedo demostrar al Mundo mi Creación:

yo tengo desarrollados hasta ahora 180 PROGRAMAS, plugins, extensiones, pasarelas, como el mundo quieras llamarle sólo para E-COMERCIO en PHP OOP (con y sin frameworks), y éstos son:

  1. conexión Pasarela de Pago bancaria
  2. conexión Facturación Fiscal (proveedor PAC)
  3. conexión ERP y sistemas Administrativos (aspel, webvillanet)
  4. Conexión Fedex y DHL Dropshipping y tarifador real
  5. conexión Moodle con Medios Bancarios, Api rest, etc.
  6. conexión APP para explotar recursos Api y webservice de otros sistemas externos en tu negocio …
  7. programas a la medida siempre doy garantia y soporte y el respaldo de una factura fiscal 100% verificada por el sat.

Yo SÍ tomé en serio las palabras de Arnold:

let’s get serius on E-commerce Web Systems (vamos a ser serios cuando hablemos de crear programas para Motores y Carritos de Ventas en E-comercio).

Cuando quieras tomar la mejor decisión de iniciar, cambiar y mejorar en E-comercio pide mis servicios,  pide mi mejor asesoría, con mucho gusto te puedo orientar antes de comprar sin compromiso.

Para muestra un BOTON: te invito a revisar mis VIDEOS DEMO con mis programas instalados en Tiendas Reales (de mis Clientes) en éste año son más de 1900 tiendas web que han recibido soporte y mis programas.

con todo ésto, tú qué prefieres?

todos tus comentarios son bienvenidos,

hasta la próxima.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

20 − 13 =