vive vive! pasarela bancaria tienda web

Programador Magento

vive vive! pasarela bancaria tienda web

julio 10, 2018 programador-freelance 0
Compartelo

Historias increíbles cuentos cortos de Sergio Poe, “Vive, vive! (Frankenstein, Mary Shelley) con destellos de Farenheit451(R.Bradbury)..”

 

Igual que muchos han escrito, qué relación tiene uno con otro? bueno en mi caso, como programador de éste Conector Bancario para Tiendas Web que Yo cree por primeva vez para tiendas Prestashop, Magento y Woocommerce simultaneamente en 2010 ( más de uno en España me estaría corrigiendo ahora “.. en España le decimos pasarelas de pago..”), para mí fue como la sensación que “Victor Frankestein” tuvo al ver su creación dandole vida, desde luego que en mi caso, igual que éste personaje de fixión, con los remiendos y ataduras grotescas pero que tuvo vida. asi fue mi la sensación que Yo tuve cuando vi mi primer Plugin (Conector) Bancario instalado y caminando.

Todo ésto me lleva al pasado mitológico que dió orígen a ésta novela tan famosa de la autora  Shelley: “Frankenstein o el moderno Prometeo” fue el primer título de la obra y tiene su origen debido a que la autora reescribe una nueva versión del mito de Prometeo, quien roba el fuego de los dioses para entregárselo a la humanidad que vive en oscuridad total por decisión y castigo de Zeuz..”

Cómo cuando tuve la misma sensación como lector de  R. Bradbury sobre la Fixión Moderna, desde luego previamente habiendo yo leído “Crónicas Marcianas” para culminar con “(Farenheit451) que cito aqui..el trabajo de un bombero es quemar libros, que están prohibidos porque son causa de discordia y sufrimiento. El Sabueso Mecánico del Departamento de Incendios, armado con una letal inyección hipodérmica, escoltado por helicópteros, está preparado para rastrear a los disidentes que aún conservan y leen libros..”

Aparentemente entre ambas citas no existe un vinculo, pero Yo creo que SI, y éste se llama : Creatividad

“tener el poder de la creación y destrucción es solo de humanos…”

nos leemos hasta la semana próxima.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

nineteen − 7 =