Saber cerrar en los negocios, curso grátis

Muchas personas en el mundo hablan de la importancia de SABER CERRAR una negociación hoy en día, cualquiera que ésta sea: de lo mas sencillo hasta lo más complicado en tu día.

Es decir, es UNA ACTITUD NATURAL que DEBES APRENDER o morir en el intento, porque en esta nueva era de avance socio-intelectual humano (ya no somos aquella población de la epoca del oscurantismo donde la información llegaba a manos solo de los que tenian el privilegio de saber leer, etc). Ahora debes convertirte en un NEGOCIADOR en potencia y muchas veces en las Universidades e Instituciones Privadas y Públicar NO te enseñan, y no porque no quieran sino muchas veces porque NO lo saben; esto es normal porque te preparan Profesionales con mucha experiencia en quimica, mecanica, ingenieria , etc., con historiales de alta dirección, jefaturas, o expertos en su área, pero sin EXPERIENCIA DE NEGOCIADOR ni Personal ni Empresarial ( desde luego que dejamos fuera el influyentismo, amigismo y compadrasgo que el pais como México hacer “exitosos” a algunos,fuera éstas “excepciones” podemos concentrarnos en lo normal).

Ésta es la Clave de mi Curso: APRENDER A NEGOCIAR CON EXITO EN TU VIDA sin importar cual sea tu actividad, no solo en el plan económico (el dinero llega sólo en consecuencia cuando sabes negociar, y no llega cuando no supiste negociar, y peor, llegan los problemas y reclamos cuando No sabes negociar).

Todos éstamos concientes que todos los diasde nuestra nueva éra informática, de trabajo remoto en casa , debemos saber negociar en todo, y muchas veces no sabes cómo te pongo estos ejemplos:

Negociar con tu familia: tus hijos y con tu pareja, y tambien con tu suegra, tus padres y hermanos, cuando puedes darles toda la atención y cuando deben esperar a que tú tengas el tiempo disponible, negociar sus éxitos y frustraciones diarias.

Negociar con tu mascota cuanto tiempo le inviertes al día en darle la atención que te demanda (sobre todo los que han decidido tener el tipo de ser vivo demandante, hasta ellos merecen tu atención, pero deben conocer qué y como pedir a cambio el agradecimiento y reconocimiento por el alimento que les proporcionas todos los dias, por tu tiempo, por vivir en tu hogar.

Y lo más importante: NEGOCIAR EN TU TRABAJO, tener simpre la ACTITUD ANALÍTICA del Negociador y CERRADOR NATURAL, por eje:

un médido tiene que negociar con su paciente para que siga sus recomendaciones por su salud, un mecánico para que su empleador entienda en terminos no compliocados la solución de su problema automotriz, un abogado con su Cliente , Tú como Cliente cuando abordas un Taxi y quieres pasar un trayecto sin preocupaciones solo con simples palabras EN LA PRIMERA interacción Humana con alguien que acabas de conocer (y para él / ella posiblemente sea igual)… megociar con tu personal de servidumbre, con tu jardinero, con la persona que te hace el mejor pastel de cumpleaños…

es decir, cuando me refiero a NEGOCIACION no solo es Pedir / Dar Dinero.. sino que vas a aprener a Negociar : TU TIEMPO, TU ESFUERZO, TU CONOCIMIENTO Y DOMINIO DE ALGO .

Con ésto definido hasta ahora, ya puedo empezar éste nuevo CURSO GRÁTIS que podrás seguir aqui en mi BLOG y si crees que te falta algo más, podrás inscribirte a mi CLASE MASTER en donde de forma grupal y privada estaras aprendiendo más técnicas de especialización de negociación a ALTO NIVEL por ejemplo: en la Administración de tu Propio Negocio , técnicas para que tus Vendedores (staff, callcenter, en campo) puedan CERRAR CON EXITO o te permitan atraer más Negocios a TÚ NEGOCIO. Técnicas para CERRAR CON DUEÑOS y EJECUTIVOS DE ALTO NIVEL de Corporaciones Nacionales y Extranjeros (te puedo enseñara las diferencias y elementos especiales para negociar con extranejeros de USA, asi como extranejors de Asia: China y Japon, o de Sudamerica : Brasil.).

PROGRAMACION NEUROLINGUSTICA (PNL) aplicada :

Sabias que la mejor hora de TODO SER HUMANO (pensante) para NEGOCIAR (y tener la mejor ventaja de poder ganar) es entre las 11am y 1pm del día de todos los dias de tu vida?

No porque lo diga Yo, está cientificamente probado (existen estudios avanzados en USA sobre el comportamiento humano y su capacidad de PERCIBIR Y TOMAR DECISIONES sin importar el GENERO, ETNIA NI ORIGEN y los puedes encontrar si googleas como dicen los americanos) que han comprobado que el ser Humano en este horario (despues de que ha re-energetizado su cuerpo es decir despues del desayuno o despues de su ejercicio o despues del estrés de trasladarse desde su casa a su punto de trabajo..) es en éste horario que DEBES NEGOCIAR COMO TU PRIMERA LECCION de éste CURSO.

Te pongo éste ejemplo: tu hijo/hija adolecente ya te ha tomado la medida y está en su etapa (natural) de “EGO-YO:YO PUEDO MAS”, El / Ella sabe que siempre (conciente o inconciente) que en ese horario (cuandoi vas llegando a casas por la tarde despues de pasar todo el dia fuera), siempre va a recibir la MISMA RESPUESTA ( siempre espera tu respuesta POSITIVA si es manipulador pasivo o agresivo O NEGATIVA si es mazoquista chantajista: “ya sabia que no hibas a querer, me da igual,” claro con el consabido sentimiento de culpa como padre/madre).

En mi Ejemplo, TU ERROR ES: Negociar FUERA DE HORARIO.

te explico aqui porqué:

Para que éstas situciones (y otras) no te sucedan y puedas tener LA MEJOR NEGOCIACIÓN PERSONAL (no se trata de darle gusto a todos, se trata de que TU te sientas seguro con tus decisiones y con la vida que deseas vivir todos los dias y que tu respuesta SEA CONCIENTE, es decir que sea una respuesta en donde tu estas satisfecho y asumes la responsabilidad de algo tan simple (pero a la vez tan serio por el alto peligro de las calles hoy en dia) de la devision que eśtas tomando para alguien que es parte de tu ser.

Asi sean situaciones TAN SIMPLES como ésta como un permiso para salir con los amigos, las llaves de tu coche prestado, dinero..comprar un nuevo equipo o celular) en éste momento del dia NO ES EL INIDICADO PARA NEGOCIAR: (insisto en mi ejemplo, son las 8pm y acabas de entrar a tu hogar despues de un largo y duro día de frustarciones incluyendo el tráfico, en donde te pasó de todo: te quedaste sin comer a tus horas o el molesto dolor estomacal que tu mismo te provocaste por comer eso que te cae pesado o dejaste de comer..).

Qué hacer para evitar esto?

NEGOCIAR: negociar es PREVEER, pide a tu hijo/hija que “los asuntos de permisos” sean tratandos en el mejor horario para ti (lo que ya he explicado) ; y que le hagas saber que tu éstas conciente de que asi como ya tiene necesidades de adulto(aunque no lo sea aun) , tambien vaya dejando las necesidades de niño (un capricho, … por seguir a los amigos..etc).

Cuando haz PREVISTO, nada es urgente: “papá se me olvidó que en la Escuela la semana pasada me dieron el papel del permiso para la salida de mañana… “, es aqui cuando debes NEGOCIAR y evitar que vuelva a suceder el “olvido”. Tu hijo cuando sea adulto te lo va a agradecer te lo aseguro porque le hiciste ver la REALIDAD DE LA VIDA: LA RESPONISABILIDAD DE SER CONCIENTE en actos o actividades que afectan su vida y no solo en el VideoJuego que se la pasa todas las tardes antes, durante y despues del minuto exacto que tu llegaste a casa.

AGENDAR TUS ASUNTOS: es aqui cuando empiezas a NEGOCIAR, desde luego no me refiero a necesidades inmediatas (si no hay comida en el refrigerador hoy, pues de inmediato hay que ir al super , no tengo porque esperar).

Me refiero a EMPEZAR A MODIFICAR TUS HABITOS DE NEGOCIACION (buenos o malos, hacerlos mejores) para evitar que tus decisiones te dejen la sensación de “acepté pero no estoy convencido”.. “nada mas porque tu mamá me pidio.. sino..”). Desde luego, al estar conciente terminas con LA FRUSTRACIÓN Y VACIO que te produce la misma frustación por NO SABER NEGOCIAR.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.