Servicios de Integración API

Magento Prestashop woocommerce

Compartelo

En estos días, Magento, Woocommerce, Prestahsop principalment no pueden ser sólo entidades asiladas (ISLAS) . Para que las aplicaciones de misión crítica alcancen su máximo potencial, deben poder integrarse sin esfuerzo tanto con sistemas internos como externos, aprovechando la mayor cantidad posible de datos y funcionalidad. Con esta comprensión de la tecnología empresarial, nos acercamos a nuestros servicios personalizados de API.

Soluciones de API Personalizada

Mis soluciones de Interfaz de programación de aplicaciones (API) personalizadas cubren el desarrollo, integración, publicación, documentación, implementación y mantenimiento continuo de las API. Desarrollo sólidas arquitecturas de API y protocolos de seguridad, como cifrados de clave personalizada, paneles de control de acceso, inicio de sesión único y proxies de almacenamiento en caché escalables. También creo plataformas de administración de llamadas API para registrar, autenticar y limitar las llamadas API.

Servicios de Desarrollo API

Yo desarrollo API especializadas para aplicaciones empresariales nuevas y heredadas. Estas API facilitan el acceso a datos de aplicaciones, funcionalidad y lógica de negocios, así como a servicios web. API para aplicaciones de escritorio, móviles y en la nube, sockets web, arquitectura orientada a servicios (SOA), firmware / middleware, navegadores, bases de datos y sistemas operativos. También diseño interfaces de plataforma de hardware (HPI) para administrar sistemas informáticos.

Implementando Servicios API para Movil

Configuro API para aplicaciones móviles, de escritorio, de consola y de navegador, así como bases de datos, motores de búsqueda y sistemas de intranet. Implementamos API internas y externas mientras aprovechamos los servicios web de terceros expuestos. El enfoque específico es para la industria para resolver los problemas relacionados con el intercambio de datos, lógica de negocios, contenido, microservicios y comunicaciones.

Desarrollo API web y API como servicio (APIaaS) utilizando servicios y protocolos web comunes, incluidos HTTP / HTTPS, XML, XHTML, JSON, Java, RESTO, SOAP, EDI, AJAX y TCP / IP. Usamos contenedores Docker e interfaces HTTP / SOAP para ejecutar microservicios basados en API con lógica comercial personalizada.

Diseño de plataformas de pruebas de integración API para automatizar validación, funcionalidades, UI, carga, tiempo de ejecución, seguridad, penetración y pruebas de fuzz. Utilizo plataformas de prueba de API como Postman, Rest-Assured y HttpMaster para realizar pruebas API exploratorias, gestionar protocolos de automatización de pruebas y visualizar pruebas.

Pide aqui una cotizacion me dará muchos gusto poder atender tus proyectos.

1
×
Hola. puedo ayudarte ahora si te conectas conmigo por aqui, o por chat o llena el formulario al final y enviame todas tus preguntas.