Plugin Auto Orden multi-Wharehouse

Magento2 Woocommerce Python, C-Shell

Plugin Auto Orden multi-Wharehouse

noviembre 18, 2020 Tales of Ultratumba 0
Compartelo con tus amigos

Nuevo desarrollo creado para la CREACION DE NUEVA ORDEN EN TIENDA WEB DE CADA PROVEEDOR enviada desde Woocommerce para Ordenar a cada Proveedor (wharehouse) los productos vendidos recibiendo: Datos del Cliente, metodo de pago, metodo de entrega todo de forma automática directa desde Woocommerce (y proximante para prestashop y magento).

Las tiendas “receptoras” son prestashop, magento, woocommrece ,Shopify y MiniERP (webvillanet) en las ultimas versiones; pero esta conexion puede ser adaptada facilmente en otras plataformas opensource o php libre, solo pidelo aqui.

Woocommerce WordPress – Mojomexico Programas Desarrollo en Magento Woocommerce Prestashop , PHP OOP y más

  • Conexión Exel Mayorista basica
    by sromo on septiembre 8, 2020 at 2:59 am

    Plugin desarrollado por Mojomexico para conexion  Webservice (RestAPI, WSDL, Soap, JSON, XML) del catalogo directo del Proveedor EXEL DEL NORTE desde una tienda Web (puede ser Prestashop o Woocommerce ) nuestro producto se auto instala dentro de la zona ADMIN MODULOS y se administra ahi para conectar, traer y actualizar periodicamente los productos , ofertas e inventario del proveedor en Acciones especiales para integrarse al catalogo NORMAL la tienda web; se vende por LICENCIA TIENDA. Acciones incluidas en esta version: Actualización del catálogo de productos por categoría Actualizar 2 veces al día las existencias y precios de los artículos Tiene una opción para activar o desactivar el pedido automático que se mandaría a Exel de la compra del cliente Activar una opción manual del envío del pedido a Exel del Norte Verifica antes de hacer el pedido a Exel del Norte del precio y existencia del pedido del producto Opción para colocar un % de utilidad por categoría para que muestre el precio público de venta Soporte ilimitado GRATIS Por 6 meses despues de tu primero uso del sistema.      

  • Renta tu Pasarela de Pago para Tienda Web
    by sromo on septiembre 4, 2020 at 7:14 pm

            Renta Plan a tu Medida del USO Y DISFRUTE de conexión Pasarela de Pago Bancos Mexico Solo  en tienda Woocommerce3-4 o Prestashop1.6 o 1.7; Estos son los planes: Renta conexión Banorte, Banamex, Banregio, Bancomer(solo VPo), Hsbc, Santander, Inbursa, Prosa , Scotiabank (escoge uno o todos): Renta MENSUAL BAJA por conexion Anualidad (Una vez al contratar y despues cada año). Puedes Agregar a tu plan de renta otros modulos que hemos desarrollado a Precio de Promoción. Para contratar por primera vez carga Una Anualidad y el Trimestre inicial o todo el año.

  • Pasarela Bancomer Woocommerce
    by sromo on septiembre 1, 2020 at 2:16 am

    Producto a la medida en Pasarela de Pago  Bancomer  para tiendas WooCommerce 2.x y 3.x , en el precio incluye la instalación y sincronización por nuestra cuenta; ver en el detalle del producto más info. Al hacer el pago  de eśte producto el Cliente acepta sujetarse a todas las condiciones de venta y cancelación de nuestro contrato Mojomexico (favor de revisar antes de pagar).

  • Plugin TNSBanamex HostPay Woocommerce
    by sromo on agosto 31, 2020 at 11:13 pm

    Plugin Bancario TNS Banamex Hosted Payment para tiendas Woocomemrce 2.x ó mayor , en el precio incluye la instalación y sincronización por nuestra cuenta; ver en el detalle del producto más info.

  • Plugin PROSA (hsbc, santander, scotiabank, bajio, …) Woocommerce WP
    by sromo on agosto 31, 2020 at 10:54 pm

    Plugin Bancario Prosa para los bancos: HSBC, Inverlat, Banco del Bajio, Bancrecer, Waltmart, Sanborns,  Santander, Inbursa y los que la Visa y MC incluyan para Mexico versión para tiendas Woocommerce Instaladas en WordPress, en el precio incluye la instalaciòn y sincronizacion bancaria,  éste conector requiere de servicios extras que se agregan en su pedido, por favor revise en el detalle del producto aqui mismo.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × two =